Podcast

SER FAN – Juanes

Escúchalo Aquí:

Ser Fan – Juanes

Nos hemos reunido fans de Chile y España,  para hablar de lo que es ser FAN.

Apoyamos a Juanes  y a su equipo, que lanza su nuevo disco llamado Origen, que por cierto les invito  a escucharlo, y ver el documental en Amazon prime está genial.

Amazon Music tiene una oferta ahora mismo de 30 días de música ilimitada, puedes escuchar el último cd de Juanes!

No te pierdas la oferta de Amazon Music Unlimited:

  • Acceso ilimitado a 70 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

Cómo ecuatoriana me siento muy orgullosa de que escogiera Nuestro Juramento de Julio Jaramillo, para su disco.

Juanes pues  es un artista colombiano que ha tocado el corazón de millones personas, confieso que al terminar este episodio me emocioné mucho, ya que recordar es vivir, son estos pequeños detalles los que hacen que ésta vida sea buena, rodearse de gente positiva, generosa y  que te inspire, está la clave.

Mi gratitud para los participantes del podcast, os dejo el link por si queréis saber más de ellas y ellos:

Club de Fans Sencillamente Juanes Chile

Volverte a ver Juanes España

Marcos Coñoman, Cantante animador y doble oficial de Juanes Chile

Jesús Alvarez, Cantante y escritor os dejo el enlace a su Spotify por si queréis escucharle

Gracias por compartir el espíritu Juanático.

A quienes piensan que nunca conocerán a su artista favorito, les digo que nada es imposible, la primera vez que conocí a Juanes, fué al ganar un concurso de El Pais, me saltó el anuncio en facebook. Decía ¿Quieres conocer a Juanes?, ¿Qué locura harías por él?, escribí que cantaría en sol, si hacía falta, cantaría en público.

No era la primera vez que participaba, la verdad no había caído en cuenta, de que lo había intentado varias veces.

Me llamaron, para decirme que había ganado, unos días después me llegó el mail, en el que me daban las señas para el encuentro, no lo podía creer… conocería a Juanes!, quien con su CD La Vida es un ratico, acompañó mi vida en momentos difíciles, y le podía agradecer por su música.

Ya le había escuchado antes, con lo típico la camisa negra, pero fué con ése cd que ganó mi gratitud, para siempre…

La vida es un ratico, un ratico nada más
No dejemos que se nos acabe
Que vienen tiempos buenos 
Y los malos ya se van, se van, se van 
Quédate tú...

Le vi y me llamó la atención su sencillez, y su presencia cálida, estuve durante la emisión del programa de Dial Tal Cual de Rafa Cano, no recuerdo el tiempo creo que fue algo más de una hora, momento único, afianzo mi admiración por él. Escuchaba cuando no estaba al aire, como pedía que apoyaran su nuevo sencillo, que lo emitieran en la radio. Eso me dijo mucho de él.

La segunda vez que le vi, fue más breve, ya terminó el concierto, fuimos a cenar y luego vimos que seguía el autobús de Juanes y fue cuando decidimos y a ver si estaba por ahí ya cuando nos dimos por vencidas, una chica nos dijo que no nos fuéramos que pronto saldría ya que un músico le dio el chivatazo, me pareció poco creíble pero esperamos, y otra vez esa adrenalina, y hubo otro detalle que dice mucho de él, vio a un paisa colombiano que tenía su misma camiseta, creo que era de Metallica, le llamó desde el autobús y lo hizo subir. Me pareció un detallazo!

Que no te avergüence decir que eres fan de alguien, si eso te hace feliz o te da un motivo para sonreír, si algo estoy aprendiendo es que en esta vida, hay que encontrar motivos que hagan vibrar alto, por pequeños o insignificantes que sean.

Como cuando vibramos en los conciertos sobre todo al inicio, cuando suenan esas guitarras, yo vivo a mil, da igual lo que pasara, importa sólo el momento,  el estrés de un año se me va en un concierto, y me pasa algo curioso, cuando llego a casa me sigue dando vueltas las canciones del concierto, y me cuesta mucho dormirme, de la emoción. Quizá parezca un poco infantil, pero estoy segura que a más de uno le pasa.

O si eres fan de una serie hoy en día nos lo ponen muy fácil, como lo  hacen por ejemplo con Friends el Friends Fest donde recrean los escenarios de la serie, te hace revivir de alguna forma los capítulos, en fin son cosas que te hacen vibrar alto! 

Una vez vi a una fan de Friends, dejar la puerta de su casa igual que la del apartamento de Mónica me pareció una idea genial, pincha aquí -> Te dejo enlace del marco de la puerta del apartamento de Mónica, por si lo quieres.

Click aquí también-> si te gustaría tener el Central Perk en la edición especial de Lego,

Recuerda, proyecta tus sueños, trabaja por ellos y sonríe a la vida.


No te olvides de darle like, comentar y compartir ya que nos ayuda a crecer, sobre todo si eres fan de Juanes, ayuda a que él escuche a sus fans!

Cuéntame qué te pareció el episodio, quiero saber tu opinión, o experiencia, ¿Qué Locura hiciste por tu artista favorito?

Te dejo mis redes sociales.

Un abrazo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.